Experiencias

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Vacaciones en la Alpujarra

Si desea disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la montaña, le ofrecemos todo lo necesario para disfrutar de la Alpujarra. Habitaciones tranquilas con balcón a nuestro jardín o nuestra piscina, cocina de calidad, aparcamiento gratuito.

Todo ello en el centro de la villa balneario de Lanjarón y con toda la información que necesite para sus excursiones a pie o sus desplazamientos a los cercanos lugares de interés turístico. Consulte nuestras ofertas de precios.

Conocer Granada

Lanjarón es el punto neurálgico de la parte más turística de la provincia de Granada. Se encuentra equidistante 35 kms de lugares de interés como la Capital, la Costa Tropical o la Alpujarra Alta. Además está apenas a una hora en automóvil de lugares como Sierra Nevada, Nerja o la Costa del Sol.

Si su intención es visitar estos lugares en unos días, Lanjarón es el lugar ideal. Para hacer su visita más confortable el Hotel Andalucía le ofrece aparcamiento disponible y gratuito, su nueva y amplia piscina o habitaciones tranquilas con unas vistas increíbles. Recuerde que estamos en el centro turístico de Lanjarón si quiere disfrutar de los encantos de esta antigua villa balneario.

Senderistas

Si su intención es realizar turismo activo conociendo la hermosa cara sur y oeste de Sierra Nevada, Lanjarón es un magnífico campamento base. Reciba información de todos los senderos de la sierra y disfrute de nuestra tranquilidad y nuestra piscina al final de su jornada. Si piensa pasar unos días durmiendo en la naturaleza, el hotel tiene servicio de taquilla gratuito y aparcamiento sujeto a disponibilidad. Pregúntenos.

Grupos

Sin duda el Hotel Andalucía es el alojamiento con mayor especialización en grupos de toda la comarca. Contamos con guías y monitores expertos en toda la zona que le diseñarán el mejor programa para unos días inolvidables en la Alpujarra.

El pueblo perdido, el sendero más verde, la belleza natural más recóndita, el parque nazarí, las vistas más increíble.

En colaboración con la agencia de viajes sugerimos para el tiempo de ocio meriendas típicas, baile, degustaciones alpujarreñas,visitas a secaderos o bodegas, obsequios, cenas o comidas especiales.

Además en estos dias ofrecemos para las comidas menús típicos de la zona, equilibrados y de excelente calidad para que no se vaya sin conocer nuestra sorprendente gastronomía.

No lo dude, llámenos o escríbanos a grupos@hotelandalucia.com y charlemos ampliamente de su visita a la alpujarra. no quedará decepcionado.

Turismo de Salud

Si lo que desea es aprovechar las propiedades saludables de los manantiales de Lanjarón y recibir sesiones de balneoterapia en el Balneario de Lanjarón, nuestro hotel se encuentra a sólo 300 metros de estas instalaciones. Cuando finalice su sesión diaria, aproveche nuestras instalaciones (piscina, jardines, terraza, habitaciones con vistas) para continuar con su descanso o disfrute de los encantos del pueblo sin problemas de aparcamiento. Todo ello a los mejores precios.

El hotel mantiene un acuerdo favorable con el balneario por el que nuestros clientes pueden beneficiarse de importantes descuentos. Pregunte en recepción.

En asociación con el Balneario de Lanjarón, el hotel está afiliado al Programa de Termalismo Social del Imserso. Si desea que le tramitemos su solicitud o que aceleremos los trámites para su concesión llámenos al 958770136 o escríbanos a info@hotelandalucia.com.

Trabajo

Para trabajadores desplazados, ofrecemos un servicio especial adaptado a sus necesidades. Horarios de comidas según sus requerimientos, facturación con los requisitos que nos exija, Internet gratuito en todo el hotel y habitaciones tranquilas con mesa de trabajo.

Solicite en recepciòn servicio de llamadas nacionales gratuitas desde el teléfono de su habitación, sin cargo alguno.

Precio especial en menú de almuerzo y cena.

Llámenos y nos solicita estos servicios.

QUÉ HACER EN LANJARÓN Y ALREDEDORES

No se aburrirá. Le sugerimos algunas propuestas para disfrutar de su tiempo.

Senderismo por las rutas cercanas

Sierra Nevada en todo su esplendor. Un paseo al castillo, al secadero de piñas, a la huerta de las monjas, o más largo hasta Pedro Calvo, la acequia de la Cecarta o el paraje de Tello. Son sólo algunos de los ejemplos.

Descubrir el pueblo

Sierra Nevada en todo su esplendor. Un paseo al castillo, al secadero de piñas, a la huerta de las monjas, o más largo hasta Pedro Calvo, la acequia de la Cecarta o el paraje de Tello. Son sólo algunos de los ejemplos.

Nuestros museos

El premiado museo del agua y el museo de la miel, dos señas de identidad de Lanjarón expuestos para el viajero.

De tiendas

Artesanía de la cerámica y de los telares, gastronomía alpujarreña, los herbolarios el mercadillo de los viernes y las tiendas de oportunidades. No deje de reservar medio día al menos para disfrutar con el comercio y alternar con algo de bebercio.

Excursiones en coche

Alpujarra alta, Valle del Poqueira, Valle de Lecrín, Costa Tropical, Nerja y sus cuevas, Granada histórica, jardines de Vélez. Todas son excursiones máximo 40 kilómetros desde nuestro pueblo que se pueden hacer incluso en medio día.

 

Tomar las aguas

En el prestigioso balneario de Lanjarón donde desde hace siglo y medio la gente acude a tomar las aguas o a mejorar la salud por el agua. Pero si quiere puede descubrir las más de 20 fuentes repartidas por el pueblo, algunas con propiedades medicinales y con variado sabor

TODAS LAS EXPERIENCIAS A TU ALCANCE

VISITA EN REALIDAD VIRTUAL CON FOTOGRAFÍAS 360
LAS EXPERIENCIAS TURÍSTICAS CERCA DE NUESTRO HOTEL